Juega, Cuenta y Comparte con Los Dreamsons

La llegada de un bebé es un acontecimiento maravilloso, único, feliz; que llena de alegría e ilusión a todos los miembros de la familia. En los futuros padres genera un sinfín de expectativas y si ya hay un niño o niña, este se convertirá en el hermano o hermana mayor que tendrá que vivir muchos cambios y acostumbrarse a nuevas rutinas.

Los cambios que se pueden experimentar en el hogar suelen venir acompañados de muchas emociones,algunas positivas como la felicidad, el entusiasmo y el amor. Por otro lado, hay días en que están presentes el miedo, la inseguridad y en los nuevos hermanos mayores seguramente estarán latentes los celos.

Para ayudarte con este proceso, si lo estás viviendo, tienes una situación similar en tu familia o en tu círculo de amigos, nos encantaría que conocieras la aplicación El Recién Nacido; en la que Papi, Mami y Nola: Los Dreamsons, una familia como la de cualquiera de nosotros "a través de sus historias nos invitan a soñar y a compartir nuestras propias experiencias familiares". Una de ellas es la llegada de el más pequeño.

Con esta app puedes pasar momentos muy especiales y divertidos con tus seres queridos. No solo puedes completar misiones con la posibilidad de interactuar hasta tres miembros de la familia a la vez, atendiendo a las demandas del recién nacido en el hospital y solucionando los problemas de la cotidianidad de Los Dreamsons; sino también puedes descargarte cuentos que relatan situaciones ordinarias como el descubrimiento de los orígenes de la familia de Papi, la graduación de Mami o el primer día de colegio de Nola.

Creada por Arturo Paracuellos y desarrollada por el estudio zaragozano Unboring, puedes encontrarla disponible para iPad y para Android. Es gratuita y los cuentos también!

Juega, Cuenta y Comparte tus experiencias! A los peques les encantará!