Ardora 6. Creación de contenidos escolares para la web, fácil muy fácil.

Ardora es una aplicación informática para docentes, que permite crear sus propios contenidos web, de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de diseño o programación web.

Con Ardora se pueden crear más de 45 tipos distintos de actividades, crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, relojes, etc, así como más de 10 tipos distintos de páginas multimedia: galerías, panorámicas o zooms de imágenes, reproductores mp3 o flv, etc y siete nuevas "páginas para servidor", anotaciones y álbum colectivo, líneas de tiempo, póster, chat, poster, sistema de comentarios y gestor de archivos.

Ardora es multilingüe, no necesita instalar ningún archivo adicional para cambiar el idioma, sólo elegir el suyo en el menú "Idioma". En la actualidad se puede escoger entre gallego, catalán, euskera, español, portugués, inglés, aragonés, ruso, rumanos, asturiano o francés .

Ardora es totalmente gratuito, siempre y cuando sea usado de forma personal, sin carácter lucrativo y con fines estrictamente educativos. No está permitida su descompilación en todo o en parte. 

En su página encontrarás manuales, video-tutoriales, paginas multimedia, páginas en servidor y todas las actividades que puedes diseñar. Conoce y explora la herramienta completa aquí .

Disponible para usuarios Windows y Linux.