¡Pasa la Bola!

Así como lo hacemos con todas los proyectos y/o retos de los que nos enteramos y llaman nuestra atención, hoy queremos invitarte a que tu también formes parte. Nosotros ya estamos pasando la bola!.

"Pasa la Bola" es una iniciativa solidaria en la que la Fundación Vodafone España en colaboración con la Fundación Atresmedia se han propuesto apoyar el "Plan de Ayuda Escolar" de Cruz Roja, garantizando una merienda saludable.

¿Cómo funciona?

  1. Descárgate la app "Pasa la Bola". Es gratis! - Disponible en el app store y en google play
  2. Regístrate con tu nombre y tu código postal.
  3. Cada vez que cada persona se descargue la aplicación en su dispositivo móvil hay un donativo de 0,5 euros.
  4. Cuando recibas la bola no tardes con ella, pásala en cuanto puedas (dentro de 2 minutos) ya que entre más velocidad mayor es el donativo. Entre 2 ? y 4?.
  5. También hay un reto llamado: "El laberinto". Si lo superas significa que habrá otro donativo.

Como en otras campañas de organizaciones como Médicos sin Fronteras, si no te quieres limitar al donativo que se hace cada vez que pasas la bola, puedes enviar un SMS solidario o realizar una transferencia bancaria para seguir apoyando este proyecto.

Al empezar a escribir esta entrada eramos 75.923 personas ya somos 76.153! Vamos a por más!

Si quieres saber quien tiene la bola ahora haz clic aquí. Tienes hasta el 19 de marzo para ayudar a que estos pequeños más desfavorecidos puedan realizar sus deberes escolares con más energía!