Stelapps

"¿Nunca has sentido que no encuentras las apps que necesitas cuando te hacen falta? ¿No sabes cuál elegir?" Es lo que te pregunta Stela cuando entras a su sitio web http://www.stelapps.com/es. En esta página su solución es muy simple! te invita así como lo estoy haciendo ahora mismo a que en lugar de desesperarte, te descargues GRATIS su aplicación y de esta manera puedas tener acceso a una excelente recomendación diaria de apps.

Creo que para estos tiempos de crisis que corren es una aplicación que puede ser de gran utilidad porque no solo te ahorra tiempo sino dinero. Te ahorra TIEMPO porque evita que te pierdas en un mar de posibilidades que es lo que actualmente nos ofrecen tiendas como el app store; no solo puedes leer en su reseña las ventajas y desventajas que tiene cada una sino que también puedes ver un video explicativo, de esta manera te aseguras de escoger aplicaciones realmente útiles. Te ahorra DINERO porque la mayoría de recomendaciones vienen con descuentos o son totalmente gratis!!!

Esta app la puedes encontrar en: https://itunes.apple.com/es/app/stelapps/id566295014. Disponible para iPhone y para iPad en Castellano, Inglés y Alemán.

Ahora que ya lo sabes, te invito a compartir esta información! Seguro que tienes más de un amigo amante de las apps que si no la conoce ya, te lo va a agradecer montones!!!